Metronicmetal suministra mesas de soldadura, posicionadores y viradores, equipos de estabilizado por vibración y needle peening, sistemas para medición de tensiones residuales mediante difracción de rayos x y equipos auxiliares para soldadura y mecanizado.

Somos distribuidores exclusivos de mesas de soldadura demmeler.

SOLUCIONES PARA SOLDADURA Y MECANIZADO La calidad a su medida

:: Estabilizador de tensiones

El estabilizador de tensiones F62 alivia desde piezas de unos pocos gramos hasta otras de 150 toneladas. Otra de sus ventajas es que la pieza no sale del taller hasta estar acabada, con el consiguiente ahorro en tiempos de trabajo y gastos de transporte.

:: Se utiliza para aliviar tensiones residuales provenientes de la fundición, mecanizado, soldadura, etc. Es ideal para estabilizar piezas en bruto que hay que desbastar, piezas semiacabadas que hay que meterlas en tolerancias críticas, piezas soldadas que hay que mecanizar, etc. También contamos con clientes que usan la máquina para simples trabajos de reparación o recargas de soldadura o para vibrar chapones o paquetes de chapa antes del corte y así reducir deformaciones.

:: El estabilizador de tensiones F62 alivia desde piezas de unos pocos gramos hasta otras de 150 toneladas. Otra de sus ventajas es que la pieza no sale del taller hasta estar acabada, con el consiguiente ahorro en tiempos de trabajo y gastos de transporte.

:: Desde pequeños talleres de mecanizado y caldererías hasta las empresas más punteras del país están utilizando el método de distensionado por vibración con total satisfacción.

:: Para aquellas empresas que, únicamente manden piezas a horno esporádicamente, Metronic ofrece un servicio de estabilizado en las instalaciones del cliente que se documenta mediante un informe del tratamiento realizado. Para contactar con nosotros en este sentido entre en nuestro apartado de servicios

©by METRONIC S.A.
metronic - Poligono. Azitain 2H - CP 20600 Eibar, Spain · 943 12 14 00 · 943 12 14 04