Metronicmetal suministra mesas de soldadura, posicionadores y viradores, equipos de estabilizado por vibración y needle peening, sistemas para medición de tensiones residuales mediante difracción de rayos x y equipos auxiliares para soldadura y mecanizado.

Somos distribuidores exclusivos de mesas de soldadura demmeler.

SOLUCIONES PARA SOLDADURA Y MECANIZADO La calidad a su medida

:: Aplicaciones soldadura

Aunque el 99% de nuestros clientes vibran la pieza una vez soldada, otra manera óptima de trabajar con el estabilizador es introduciendo vibración durante y después de la soldadura.

:: El estabilizado de tensiones residuales de soldadura es una de las aplicaciones típicas de nuestra máquina. Se vibran piezas, bien por razones de seguridad o porque tras la soldadura lleven un proceso posterior: taladrado, mecanizado, etc. Si la pieza no se estabiliza antes, las tensiones que provoca la soldadura en el material hacen que esta se mueva a la hora de mecanizar o que cambie dimensionalmente.

:: Aunque el 99% de nuestros clientes vibran la pieza una vez soldada, otra manera óptima de trabajar con el estabilizador es introduciendo vibración durante y después de la soldadura. La reducción de tensiones es ostensiblemente mayor, aunque no suele ser necesario si se trata de una pieza que, simplemente haya que mecanizar después.

©by METRONIC S.A.
metronic - Poligono. Azitain 2H - CP 20600 Eibar, Spain · 943 12 14 00 · 943 12 14 04