Mesa de soldadura 3D Siegmund
La mesa para soldador de Siegmund se caracteriza por ser una mesa de soldadura extensible. Para poder extender las mesas de soldadura, se pueden utilizar diferentes elementos. En primer lugar podemos utilizar escuadras de diferentes medidas, En segundo lugar, podemos destacar las vigas de diferentes medidas. En tercer lugar, podríamos conectar mesas de soldadura entre ellas.
Mesa de soldadura extensible con escuadras
Ciertamente, las escuadras son el elemento más típico y práctico a la hora de tener una mesa de soldador que queramos extender. Las escuadras de soldadura se suministran en diferentes tamaños y formas.Hay escuadras sencillas con dos caras útiles y también las hay con cuatro caras de referencia. Estas escuadras más completas se suelen suministrar a izquierdas y a derechas.
Mesa de soldadura extensible mediante vigas
Las vigas del catálogo Siegmund son una extensión real de la mesa de soldadura. Primeramente, destacan por su robustez y precisión. En segundo lugar hemos de decir que presentan la misma retícula cuadriculada que las mesas de soldadura.
Bancada de soldadura modular
Por último, no hemos de olvidar que nuestra la mesa de soldador Siegmund se puede convertir en un banco de soldadura de grandes dimensiones conectando diferentes mesas. Las mesas de soldadura Siegmund aprovechan sus faldones laterales para ser conectadas unas con otras.
Mesas conectadas a vigas
Los bancos de soldadura se pueden configurar con mesas conectadas entre ellas mediante vigas. Esta opción es interesante cuando necesitemos dejar un hueco en la propia bancada para que entre el soldador para tener un mejor acceso a la pieza.
Un día podemos tener estas vigas conectando mesas. Al día siguiente, las podemos cambiar de sitio para extender la mesa a lo ancho o a lo largo. Si la viga tiene, por lo menos, un metro de longitud, se le coloca una pata de apoyo exactamente igual que las que llevan las mesas.